

Son días en que los sentimientos están a flor de piel, y no solo por la crisis sanitaria sin precedentes que estemos viviendo, sino también porque toca sufrirla durante la Semana Santa.
Una celebración que este año ha suspendido todos sus actos por lo que los pasos no recorrerán las calles de ningún pueblo o ciudad, por tanto tampoco de Campanario.
Sin embargo, sus cofradías y hermandades no se resignan a que estos días pasen sin mostrar manifestar esa. Es el caso de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y María Santísima de la Soledad, que hoy debía comenzar el Tríduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Sin embargo, aunque no puedan estar reunidos en la ermita de Los Martires entorno al Nazareno, han decidido hacerlo a través de las redes sociales «con la confianza de de que Él atenderá nuestras peticiones», han dicho.
Así, mediante un video en facebook, la hermandad ha recordado hoy a los Hermanos difuntos del último año, mientras que, el tradicional 'Besapié', que no es posible hacerlo físicamente «lo hacemos espiritualmente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.