La Hermandad del Cristo de la Expiación y la Virgen de la Victoria ha encargado nuevas prendas al taller de bordados consistente en un juego de cuatro dalmáticas bordadas para sacar ciriales con el paso del Cristo, y otro juego de cuatro para el mismo fin con el paso de la Virgen.
El juego del Cristo se realizará con brocado verde y fondo de terciopelo blanco para los bordados en plata y galones plateados. Minetras que el juego de la Virgen se realizará con brocado blanco, fondo de terciopelo verde para los bordados en oro y galones dorados.
Los diseños bordados de cada juego reproducirán piezas de los faldones y respiraderos de cada uno de los pasos.
La hermandad informará de estos proyectos a los hermanos mediante carta, y dará más detalles en la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.