Nueva junta directiva de la Hermandad de Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Amargura. / HOY

La Hermandad del Cautivo y la Amargura tiene nueva directiva

Está compuesta por siete hermanos, encabezada por Fernando De Arriba Gallardo.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Desde el pasado 13 de noviembre la Hermandad de Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Amargura de Campanario cuenta con nueva directiva. Dicho día se celebraron elecciones, donde los hermanos pudieron votar a la única candidatura que concurrió al proceso de elección. En total, fueron 53 los votos a favor, 9 nulos y 4 en blanco.

Siete miembros forman la nueva dirección, encabezada por Fernando De Arriba Gallardo, como Hermano Mayor, quien asegura que comenzarán a trabajar «a partir de ya con los proyectos y acuerdos necesarios, y se informará ra a todos los Hermanos del estado de la hermandad a principios de año».

El resto de miembros son Antonia de los Ángeles Durán Sánchez, como secretaria; María García García, como tesorera; y las vocalías se reparten entre Manuel Ortiz Carmona, María Emilia Blanco Cruces. Francisco Mera León y Mariano Blanco Carmona.

De Arriba dice sentirse respalado e ilusionado por iniciar esta nueva etapa, y añade que la Hermandad tiene abierta las puertas a todos los Hermanos «para que entre todos vuelva a ser lo que fue, una hermandad grande».

Igualmente, añade que «con trabajo, ilusión, fe, formación y caridad, pido a todos los hermanos que colaboren en todos los actos».