Herido un hombre de 47 años en un accidente de tráfico en el Polígono
ESTADO ·
El herido se encuentra en estado menos grave y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.ESTADO ·
El herido se encuentra en estado menos grave y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.Un hombre de 47 años ha resultado herido con traumatismo de columna en un accidente ocurrido este martes a la entrada del Polígono de Campanario como consecuencia de la colisión de dos vehículos.
Según informa el 112, el herido se encuentra en estado menos grave y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
Hasta el lugar se han desplazado la UME Don Benito-Villanueva, Centr de Salud de Campanario, Policía Local y Guardia Civil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.