Bailes y verbena en la plaza de La Guarda. / HOY

La Guarda celebra este fin de semana sus fiestas veraniegas

Este viernes hay programada una refrescante fiesta de la espuma para bajar las altas temperaturas de la noche

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La Guarda celebra este fin de semana sus fiestas, y lo hace con propuestas para los más pequeños. Este viernes hay programados juegos populares y una refrescante fiesta de la espuma para bajar las altas temperaturas de la noche, seguida de juegos de agua.

Las actividades continúan el sábado con la actuación de la asociación folklórica 'Los Barrancos', a los que seguirán la verbena popular con el 'Trío Shekeré', que ofrecerá todo tipo de estilos musicales. Para los más jóvenes está prevista una fiesta con DJ Masstesia hasta la madrugada.

El colofón a las fiestas lo pondrá el domingo la tradicional degustación de churros con chocolate a las 21.00 horas. Se retoman así los festejos populares veraniegos después de la pandemia.

Además, desde hace varios días se están desarrollando múltiples actividades lúdicas en Campanario en motivo de las Ferias y Fiestas de Agosto. Habrá conciertos, festivales, fiestas del agua o eventos gastronómicos y deportivos, entre otras actividades diversas hasta el 21 de agosto.