Juani Velasco e Inés María Pajuelo son las protagonistas de la obra. / HOY

El grupo Mimamaesmima Teatro volverá a representar su última obra para quienes se perdieron el estreno

Será el 19 de agosto a las 21.30 horas en el Teatro Olimpia de Campanario.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El Teatro Olimpia de Campanario vuelve a acoger la representación de la última obra del grupo de teatro local Mimamaesmima Teatro. 'Aduosadas' será el 19 de agosto a las 21.30 horas.

Una disparatada comedia que desató numerosas carcajadas entre el público durante su estreno en enero, llenando prácticamente las butacas del teatro.

El grupo realizará un nuevo pase para quienes que se han quedado sin poder ver la obra a consecuencia del coronavirus y para muchos emigrantes que han llegado al pueblo estos días.

La obra de Juan Luis Mira estuvo dirigid por el campanariense Goyo Escudero y contó con la interpretación de las actrices por vocación Juani Velasco e Inés María Pajuelo, también campanarienses.

La disparatada trama desarrolla la historia de Rosi y Nieves, dos amigas que empezaron a vivir juntas para superar la separación de su marido de una de ellas y porque se sentían algo solas. La situación se planteaba maravillosa, hasta que llegó la convivencia. Una trama 100 % cómica, que arrancó innumerables carcajadas entre el público asistente y una sonora ovación al finalizar la función.