Borrar
Junta Local de Seguridad desarrollada en el ayuntamiento de Campanario CEDIDA
Un gran dispositivo de seguridad velará por miles de personas en la Romería y la Feria

Un gran dispositivo de seguridad velará por miles de personas en la Romería y la Feria

SEGURIDAD ·

La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, M.ª Isabel Cortés, fue la encargada de presidir la Junta Local de Seguridad en la que se coordinó el trabajo de las Fuerzas de Seguridad

HOY CAMPANARIO

Jueves, 23 de marzo 2023, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad de miles de personas durante la Romería de Piedraescrita y la Feria de Abril de Campanario.

La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, M.ª Isabel Cortés, fue la encargada de presidir la Junta Local de Seguridad en la que se coordinó el trabajo de las Fuerzas de Seguridad ante el dispositivo que se montará con motivo de los dos grandes eventos que acogerá la localidad. Una junta formada por el alcalde de Campanario, Elías López, junto con representantes de Guardia Civil, Policía Local y concejales del Equipo de Gobierno.

El encuentro sirvió para abordar el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha en la localidad el próximo 10 de abril, cuando se celebre la Romería de este año, y también el correspondiente a la Feria de Abril entre el 27 de este mes y el día 1 de mayo. Un dispositivo en el que también participarán voluntarios de Protección Civil.

Miles de personas

Elías López ha indicado que esta reunión «es un paso fundamental para garantizar la seguridad de las miles de personas que participarán en estos dos eventos celebrados el próximo mes de abril».

El primer edil de Campanario ha pedido a las personas que participen, tanto en la Romería como en la Feria, que respeten las medidas de seguridad establecidas, así como los consejos que desde las Fuerzas de Seguridad se realicen para garantizar el buen desarrollo de ambos eventos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios