Alumnos del IES Bartolomé José Gallardo que se han graduado este curso. / HOY

Se gradúa una nueva promoción de estudiantes del IES Bartolomé José Gallardo

Concretamente, son 17 estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades y 14 de Ciencias.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Un total de 31 alumnos se han graduado en el IES Bartolomé José Gallardo de Campanario. Concretamente, son 17 estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades y 14 de Ciencias, los que el pasado 13 de mayo recibieron la imposición de bandas y orlas, durante un acto celebrado en el Teatro Olimpia de Campanario, organizado por el centro educativo.

Los alumnos Carlota Díaz Alarcón y Ricardo Blanco Elices, de 2º Bachillerato fueron los encargados de presentar el acto, que contó con la actuación de María Pajuelo Horrillo y Diego Miranda Sánchez, interpretando con flauta travesera 'Rivers flows in you' de Yiruma, 'City of stars' de la BSO de La la land, y 'Perfect' de Ed Sheeran.

Asimismo, hubo varias intervenciones, entre ellas las de las alumnas Isabel del Carmen Gallardo Gallardo y Carla Becerra Pajuelo; Manuel Soto Gálvez, padre de un alumno; y del alcalde de La Coronada, Cristian Maldonado. También estuvieron presentes los alcaldes de Campanario, Elías López, y la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, dado que en el instituto cursan sus estudios alumnos de las tres poblaciones.

Acto de graduación con los alumnos de 2º de Bachillerato con sus tutores y el director del centro. / HOY

Por otro lado, también dirigió unas palabras el director del IES, Francisco Blanco Juárez, a lo que siguió la imposición de becas y entrega de orlas por parte de los tutores Alfonso Nicolás Cortés y Laura Sánchez Martín.

Como despedida, los alumnos Francisco Miguel Gallardo Delgado y Génesis Yonmi Peralta Aguilar dedicaron unas palabras de despedida a todos los asistentes.