Borrar
El gobierno local pide a la Junta que arreglen la carretera de Piedraescrita de una vez

El gobierno local pide a la Junta que arreglen la carretera de Piedraescrita de una vez

INFRAESTRUCTURAS ·

También han puesto de manifiesto la peligrosidad que supone el cruce de la Huerta Jerez, por la cantidad de vehículos agrícolas y peatones que lo atraviesan

HOY CAMPANARIO

Jueves, 27 de junio 2024, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El gobierno local de Campanario ha pedido a la Junta de Extremadura que arreglen de una vez la carretera de Piedraescrita hasta la EX103.

Para ello el alcalde, Manuel Calderón, y la concejala de Obras Públicas, Catalina Cano, han mantenido en el día de hoy una reunión con el director general de Infraestructuras Viarias de la Junta de Extremadura, José Luis Andrade, en la que le han expuesto la pésima situación de la carretera de Piedraescrita hasta la EX-103 (de la presa de Orellana a Castuera).

También han puesto de manifiesto la peligrosidad que supone el cruce de la Huerta Jerez, por la cantidad de vehículos agrícolas que pasan por él, así como peatones que bien se incorporan a la carretera EX-104 para acceder al polígono industrial, bien la cruzan para acceder a éste por el camino.

Desde el consistorio reconocen que han visto buena disponibilidad y, en principio, el director general se ha comprometido a realizar un estudio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios