Borrar
Los ganadores del concurso de la XI Ruta de la Tapa recogen sus premios

Los ganadores del concurso de la XI Ruta de la Tapa recogen sus premios

GASTRONOMÍA ·

Café Equus fue el establecimiento con la mejor tapa, mientras que Antonia María Pajuelo y José A. Donoso fueron los clientes premiados con dos cheques

HOY CAMPANARIO

Viernes, 10 de mayo 2024, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ganadores del Concurso de la XI Ruta de la Tapa han recogido sus premios, tanto el dueño de Café Equus por la tapa más votada, como los dos clientes ganadores del sorteo por su participación en la degustación de las tapas.

Cabe recordar que, de entre las tapas presentadas por los diez establecimientos hosteleros que participaban en esta edición, la más votada fue la que presentó Café Equus, denominada 'Rosti de patata gofre con solomillo de queso de La Serena'.

De forma paralela, se realizó un sorteo de un cheque de 200 euros y otro de 100 euros entre los clientes que entregaron correctamente sellados sus rutómetros tras consumir un mínimo de ocho tapas. Los premiados fueron Antonia María Pajuelo García y José A. Donoso Fernández de Henestrosa.

Desde el consistorio señalan que esta entrega de premios, de manos del alcalde Manuel Calderón, ha servido para agradecer la participación tanto de los establecimientos como de los ciudadanos, que permitieron que la XI Ruta de la Tapa de Campanario contase con una alta participación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios