Cáritas Parroquial de Campanario, con la ayuda de los grupos de Confirmación, de nuevo puso este año en marcha la 'Campaña del Kilo'.
El pasado jueves 3 de enero se procedió a la recogida por las casas y la aportación solidaria fue muy fructífera. Así, los vecinos aportaron 61 litros de aceite, 328 litros de leche, 450 unidades de latas de conserva de pescado, fruta , verdura y comida enlatada, 27 kilos de harina, 37 unidades de dulces, 97 paquetes de legumbres, 61 kilos de azúcar, 214 paquetes de pasta, 181 paquetes de arroz, 118 unidades varias y 179 unidades entre aseo y limpieza.
En definitiva, se trataba de recoger alimentos para los que más lo necesitan. En este caso, todo lo recaudado se destinará a las familias de la localidad con más necesidades y que se acercan al despacho de acogida de la parroquia.
Desde Cáritas Parroquial se quiere agradecer a todas las personas que han colaborado con sus donaciones y trabajo. Tanto a los catecúmenos de confirmación, catequistas, jóvenes y voluntarias de Cáritas.
Asimismo, también se quiere agradecer a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria, que con su entrega generosa, también lograron llevar la ilusión a una veintena de niños, gracias a su campaña solidaria de juguetes.
Publicidad
Cáritas Parroquial de Campanario hace un balance positivo de esta 'Campaña del Kilo' y agradece especialmente la colaboración y aportaciones de la población campanariense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.