

Cáritas Parroquial de Campanario, con la ayuda de los grupos de Confirmación, de nuevo puso este año en marcha la 'Campaña del Kilo'.
El pasado jueves 3 de enero se procedió a la recogida por las casas y la aportación solidaria fue muy fructífera. Así, los vecinos aportaron 61 litros de aceite, 328 litros de leche, 450 unidades de latas de conserva de pescado, fruta , verdura y comida enlatada, 27 kilos de harina, 37 unidades de dulces, 97 paquetes de legumbres, 61 kilos de azúcar, 214 paquetes de pasta, 181 paquetes de arroz, 118 unidades varias y 179 unidades entre aseo y limpieza.
En definitiva, se trataba de recoger alimentos para los que más lo necesitan. En este caso, todo lo recaudado se destinará a las familias de la localidad con más necesidades y que se acercan al despacho de acogida de la parroquia.
Desde Cáritas Parroquial se quiere agradecer a todas las personas que han colaborado con sus donaciones y trabajo. Tanto a los catecúmenos de confirmación, catequistas, jóvenes y voluntarias de Cáritas.
Asimismo, también se quiere agradecer a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria, que con su entrega generosa, también lograron llevar la ilusión a una veintena de niños, gracias a su campaña solidaria de juguetes.
Cáritas Parroquial de Campanario hace un balance positivo de esta 'Campaña del Kilo' y agradece especialmente la colaboración y aportaciones de la población campanariense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.