34 fotos
34 fotos
CELIA GARCÍA
Lunes, 1 de julio 2024, 00:02
El arte de los alumnos del curso de pintura vuelve a inundar un año más las instalaciones de la Universidad Popular. Se trata de una exposición con más de 30 cuadros realizados por estos artistas amateurs que podrá ser visitada hasta el 12 de julio. Auténticas obras de arte realizadas con diferentes manifestaciones, cuya temática principal son paisajes, animales, personas o bodegones expresados en óleo, acuarela o carboncillo en múltiples técnicas, como realismo, impresionismo,… En la que los artistas dan rienda suelta a su talento como auténticos pintores profesionales
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.