El ferial acogerá de nuevo una exposición ornitológica

El ferial acogerá de nuevo una exposición ornitológica

Esta segunda edición tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Asociación Ornitológica Cultural 'Amigos de los Pájaros', en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario, ha organizado los días 10 y 11 de noviembre la segunda exposición ornitológica tras el éxito de participación y asistencia del año anterior.

Los aficionados a la ornitología volverán a disfrutar y a presenciar multitud de canarios de pluma (cobre, rojos y amarillos, brunos, etc.), canarios de postura (españolitos o lizard), así como diversos ejemplares de agapornis.

La exposición tendrá lugar en el recinto ferial campanariense en horario de 12.00 a 16.00 y de 18.00 a 21.00 horas. La inscripción será gratuita para los socios y de un euro para el resto de aficionados que acudan.

En la pasada edición, que se celebró en septiembre de 2017, se pudieron admirar un total de 164 ejemplares. Un número importante teniendo en cuenta que fue la primera edición que organizaba dicha asociación, cuyo objetivo es conseguir que esta cita se mantenga en el tiempo.

Asimismo, para la presente edición, la organización espera batir récord de participantes y participantes, ampliar el abanico y dar posibilidad a todos los amantes de los pájaros de Campanario a exponer sus aves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos