'El Farru' pone en pie al público de Campanario en la Noche Flamenca

El bailaor 'El Farru' derrochó su arte flamenco en Campanario. /A.C.
El bailaor 'El Farru' derrochó su arte flamenco en Campanario. / A.C.

Además, la noche contó con las actuaciones de varios cantaores locales y del guitarrista Diego de Paula, entre otros.

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

Campanario volvió a demostrar que el flamenco le corre por las venas, con la buena afluencia de público que acudió a presenciar la LVI Noche Flamenca al antiguo campo de fútbol.

El evento, organizado por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza – Pepe el Molinero', en colaboración con el ayuntamiento, tuvo un brillo especial con las actuaciones de artistas locales que fueron muy aplaudidos.

Aunque, sin duda, uno de los momentos álgidos de la noche llegó cuando apareció en el bailaor Antonio Fernández Montoya, conocido con el nombre artístico de 'El Farru'. Ante un público entregado, el artista derrochó su arte con el espectáculo 'El Farru Baila'.

El bailaor, acompañado de grandes artistas como Antonio Villar, levantó de sus asientos a los presentes, con una actuación repleta de sentimiento flamenco.

Enmarcado en la programación de la feria y fiestas de agosto, los cantaores campanarienses demostraron su valía flamenca, entre ellos Gaspar Trenado, Paco Torres, Canela, José Miguel 'Pelele' o Charo Ramos, junto a guitarristas del nivel de Diego de Paula.