Borrar
Las familias esperan con ilusión 'La mañana más joven'

Las familias esperan con ilusión 'La mañana más joven'

OCIO ·

Una jornada en la que disfrutarán de multitud de talleres y actividades deportivas, además de poder montar en los castillos hinchables

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de noviembre 2023, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pequeños campanarienses ya esperan con ilusión una de las citas ineludibles en su localidad: 'La mañana más joven', que este año se celebrará el sábado 11 de noviembre.

Una jornada en la que disfrutarán de multitud de talleres y actividades deportivas, además de poder montar en los castillos hinchables.

En cada celebración de 'La mañana más joven' el auditorio municipal se convierte en un país de fantasía y diversión para los más pequeños, y también para sus padres, abuelos y familiares, que disfrutan con ellos y aprovechan para pasar un día de convivencia con las demás familias, porque hay actividades pensadas para todas las edades.

Dentro de las instalaciones, numerosas asociaciones y clubes del pueblo suelen diferentes talleres dirigidos tanto a pequeños como a mayores.

Una tradición

Cabe recordar que el año pasado participaron más de 20 asociaciones, clubes y entidades, tanto de Campanario como de localidades vecinas, un éxito que se espera también en esta edición.

El evento familiar, impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, ya se ha convertido en toda una tradición.

Colectivos, asociaciones y clubes, todos unidos con el mismo objetivo de que las familias pasen una mañana de diversión, entretenimiento, convivencia, y aprendizaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios