A exposición pública el cambio de trazado de la vía pecuaria de la Cañada Real Leonesa

Rafael Gallardo y Concepción Donoso han solicitado la permuta de la vía pecuaria a su paso por el polígono 6 parcela 9 del término municipal de Campanario

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Se somete a exposición pública del cambio de trazado de la vía pecuaria denominada «Cañada Real Leonesa o del río Guadalefra», en el término municipal de Campanario, cuyo deslinde se llevó a cabo hace años.

Por otro lado, la Dirección General de Desarrollo e Infraestructuras Rurales, acordó la realización del amojonamiento de la vía pecuaria señala, y posteriormente se aprobó el amojonamiento.

En virtud de lo previsto en el artículo 217 de la Ley 6/2015, de 24 de marzo, Agraria de Extremadura, así como en el artículo 25 del Decreto 49/2000, se ha solicitado por D. Rafael Gallardo García y Dña. Concepción Donoso Risco, la permuta de la vía pecuaria denominada Cañada Real Leonesa del río Guadalefra, a su paso por el polígono 6 parcela 9 del término municipal de Campanario.

Por cuanto queda expuesto, se hace público para general conocimiento que el expediente de permuta podrá ser consultado en las oficinas de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural en Badajoz, durante un plazo de 30 días contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio tanto en el DOE como en el Ayuntamiento de Campanario.

Durante dicho plazo, podrán ser presentadas por los interesados, en las mencionadas oficinas, las alegaciones que estimen convenientes y/o las reclamaciones a que pueda haber lugar, así como los documentos en que se funden sus derechos.