Borrar
El concejal de Cultura entrega el premio a la fotografía ganadora. A. C.

Una exposición muestra la veintena de fotos presentadas a concurso

Martes, 3 de septiembre 2019, 18:53

Cerca de una veintena de fotografías forman parte de la exposición que estos días se puede ver en la Universidad Popular de Campanario, compuesta por todas las imágenes que han sido presentadas al segundo concurso 'Campanario y sus paisajes'.

Durante el mes de septiembre, los asistentes podrán observar instantáneas que reflejan la idiosincrasia de la localidad campanariense, con un gran abanico de temas reflejados, como son fiestas, arquitectura, naturaleza, personas, etc.

Desde la organización del certamen destacan el «gran nivel» de trabajos presentados, tanto de profesionales como de aficionados, donde la foto titulada 'El Chozo' de Adrián Rocha Giraldo ha sido la ganadora.

'La pátina del tiempo' de José Reyes Belzunce fue la segunda clasificada, y 'Zújar y la gravera' de Manuel Ramírez Manzano la tercera mejor fotografía. Precisamente, la entrega de premios tuvo lugar este lunes de manos del concejal de Cultura, Raúl Ayuso.

Con este concurso el consistorio ha querido «fomentar la creatividad y el arte fotográfico», así como poner en valor la naturaleza, cultura, patrimonio, calles o tradiciones del municipio a través de diversas instantáneas.

La muestra podrá visitarse en la Universidad Popular por las mañanas en horario de ocho a dos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una exposición muestra la veintena de fotos presentadas a concurso

Una exposición muestra la veintena de fotos presentadas a concurso