Borrar
Uno de los espectáculo de las Jornadas de magia 'Birlibirloque', en el Parque de la Constitución CEDIDA
Éxito rotundo de las I Jornadas de Ilusionismo, Magia y Misterio 'Campanario Birlibirloque'

Éxito rotundo de las I Jornadas de Ilusionismo, Magia y Misterio 'Campanario Birlibirloque'

CULTURA ·

Cientos de niños disfrutaron de distintos espectáculos distribuidos en el Centro de Ocio, el Parque de la Constitución y el Teatro Olimpia

HOY CAMPANARIO

Lunes, 27 de marzo 2023, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras jornadas de misterio, magia e ilusionismo 'Campanario Birlibirloque', celebradas el pasado sábado, fueron un éxito rotundo.

Centenares de niños y numerosas familias disfrutaron en el festival de magia, organizado por la Concejalía de Cultura, con actuaciones distribuidas en el Centro de Ocio, el Parque de la Constitución y el Teatro Olimpia.

Abría las jornadas el taller de magia infantil del mago londinense «Cliff The Magician». Un taller celebrado en el Centro de Ocio en el que los más pequeños de cada casa aprendieron diferentes trucos y posteriormente fueron sorprendidos con un show del carismático mago británico.

Magos de diferentes países sorprendieron con sus espectáculos

Por la tarde, el Parque de la Constitución acogió varias actuaciones más. Por un lado, 'La Máquina' de Héctor Sansegundo, una antigua caravana convertida en una experiencia única para 20 espectadores, donde en varios pases el público vivió una experiencia diferente. Un show lleno de magia y humor. Por otro lado, el mago Cliff realizaría un nuevo show infantil muy didáctico, entretenido y divertido con el que sacó innumerables carcajadas a los más pequeños.

La Gran Gala Internacional de la Magia, celebrada en el Teatro Olimpia, puso el broche de oro. En ella estuvieron presentes algunos de los mejores magos del país. Un espectacular evento que estuvo dirigido por Héctor Sansegundo, quien también realizaría numerosos trucos y pondría el toque de humor. El mago Cliff sacó numerosas sonrisas al público infantil, que quedaba boquiabierto con las escenas de Raúl Black y sus vampiras, y con el número de escapismo extremo del extremeño Víctor Cerro.

Gran Gala Internacional de la Magia como cierre de jornada
Gran Gala Internacional de la Magia como cierre de jornada CEDIDA

El evento organizado por el Ayuntamiento de Campanario contó con la colaboración de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios