Borrar
El campanariense Manuel Caballero Pérez posa con su diploma de reconocimiento de la Universidad de Sevilla cedida
La excelencia del campanariense Manuel Caballero, premiada por la Universidad de Sevilla

La excelencia del campanariense Manuel Caballero, premiada por la Universidad de Sevilla

formación ·

El joven estudiante cursa actualmente Ingeniería Aeroespacial

hoy campanario

Martes, 31 de enero 2023, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La excelencia del estudiante Manuel Caballero Pérez ha sido premiada por la Universidad de Sevilla, donde actualmente cursa Ingeniería Aeroespacial.

La Universidad sevillana ha reconocido los logros de los estudiantes de nuevo ingreso de los tres últimos cursos académicos, 2019/20, 2020/21 y 2021/22, con la entrega de un diploma a aquellos que obtuvieron la nota de admisión más elevada en las titulaciones de Grado o Doble Grado y a sus centros de procedencia, correspondiendo al alumno campanariense una de las distinciones del curso 2021/2022.

En su etapa pre-universitaria, el joven campanariense estudió Bachillerato en Villanueva de la Serena en la modalidad de Ciencias, con una nota media de 10, y una nota de la fase de acceso de la EBAU de 9,969.

Expediente académico

Un total de 75 alumnos recibieron el diploma en la ceremonia por el rector de la Universidad y que tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Informática. Concretamente fueron galardonados 25 por año, uno por cada uno de los Centros universitarios propios de la Universidad de Sevilla.

Manuel Caballero ya fue premiado a finales del 2021 por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, que cada año otorga a los mejores expedientes académicos de varias comarcas andaluzas, extremeñas y de Ciudad Real. En su caso, el campanariense obtuvo el primer premio de la zona La Serena-La Siberia.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se han hecho eco de este reconocimiento y se muestran orgullosos de contar con este vecino de excelencia académica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios