Borrar
Carnaval 2022 de Campanario A.C.
Los establecimientos de hostelería podrán cerrar dos horas más tarde en Carnaval

Los establecimientos de hostelería podrán cerrar dos horas más tarde en Carnaval

hostelería ·

La ampliación de horario será de aplicación en las madrugadas que transcurren entre los días 17 y 19 de febrero y la madrugada del 20 de febrero al 21 de febrero de 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de febrero 2023, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Extremadura ha autorizado ampliar en dos horas los horarios de cierre de los locales de hostelería durante el Carnaval, concretamente en las madrugadas que transcurren entre los días 17 y 19 de febrero de 2023 y la madrugada del 20 de febrero al 21 de febrero de 2023 para toda la región.

Así lo recoge el Diario Oficial de Extremadura este viernes. La Resolución recoge que «las fiestas del Carnaval se consideran tradicionales y de interés cultural y turístico en muchas localidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura, lo que supone una mayor afluencia de vecinos y visitantes a nuestras poblaciones. Por ello, se estima conveniente prorrogar los horarios autorizados de cierre de establecimientos públicos con motivo de estas fiestas».

Cabe destacar que esta ampliación de horario afectará únicamente al interior de los locales, por lo que no será de aplicación a las terrazas vinculadas a los mismos, que seguirán operando con el régimen horario habitual, conforme a lo regulado por las diferentes ordenanzas municipales.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios