Iluminación navideña en la plaza de España de Campanario. / AC

El espíritu navideño ya ha llegado a las calles y plazas de Campanario

Además de la Plaza de España, también han sido iluminadas la calle Calvario, la rotonda de entrada por Orellana, el Paseo de Extremadura, la Plaza de Jesús o la Avenida de los Emigrantes.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La Navidad ya está presente en las calles de Campanario a través de la iluminación y decoración navideñas. Este fin de semana mayores y pequeños han podido disfrutar de la magia que desprenden calles y plazas, como antesala de los días especiales que se vivirán dentro de poco.

Llama la atención el gran árbol de Navidad que preside la Plaza de España, donde el día del encendido nadie se resistió a hacerse una fotografía junto a él, ni tampoco a disfrutar de los talleres navideños.

Todo ello envuelto en villancicos y una gran nevada que cayó desde lo alto, a través del gran cañón de nieve que creó un ambiente mágico. A ellos se suma la plantación de flores de Pascua y los pensamientos que decoran todas las entradas de Campanario.

Fue una tarde de diversión con la presencua de un photocall, un gran reno hinchable y un buen momento para reencontrarse, con las correspondientes medidas sanitarias.

Además de la plaza de España, también han sido iluminadas la calle Calvario, la rotonda de entrada por Orellana, el Paseo de Extremadura, la Plaza de Jesús o la Avenida de los Emigrantes.