Espectáculo homenaje a la banda Queen. / cedida

El espíritu de Freddie Mercury y su banda resurgirá el 29 de octubre en el Auditorio Municipal

Las entradas para el musical están ya a la venta en la Universidad Popular con un precio de 3 euros.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Uno de los grandes espectáculos que acogerá este mes el Auditorio Municipal de Campanario es el musical 'We love Queen', que llegará de la mano de Yllana Producciones el 29 de octubre, a partir de las 21:30 horas.

Según informa el Ayuntamiento, durante el musical, que está triunfando por toda la geografía nacional, el público asistente podrá disfrutar escuchando este tributo homenaje de la legendaria banda británica, con una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

Algunos de los temas que serán interpretados son 'Crazy Little Thing Called Love', 'We will rock you', 'I want it all', 'I want to break free', 'Show must go on', 'Don't stop me now', 'We are the champions', o 'Friends will be friends', entre otros.

Entradas

Las entradas para el musical están ya a la venta en la Universidad Popular con un precio de 3 euros. El aforo será limitado y será además obligatorio el uso de mascarilla, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.