Espectáculo de luz y sonido este viernes para recibir a la Navidad

Gran árbol navideño que se instaló el año pasado en la plaza. /FRAN H.
Gran árbol navideño que se instaló el año pasado en la plaza. / FRAN H.

A partir de las 20.30 horas, en la plaza de España, está previsto el encendido del alumbrado navideño

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, da la bienvenida a la Navidad este viernes 7 de diciembre, con el encendido del alumbrado navideño. Tendrá lugar en la plaza de España con un espectáculo de luz, sonido y nieve para todos los públicos.

A partir de las 20.30 horas, está previsto el encendido de un gran árbol de navidad y de diversas calles de la localidad, que será precedido de una fiesta con cañones de nieve, música, globoflexia, photocall con personajes Disney, etcétera…

Como novedad, el árbol será diferente al del año pasado y todas las entradas del pueblo, como la calle Calvario, la rotonda de entrada por Orellana, el Paseo de Extremadura, la Plaza de Jesús o la Avenida de los Emigrantes, entre otras, estarán adornadas e iluminadas.

Así, todos los vecinos de Campanario disfrutarán de una Navidad que llega con un espectáculo de luces y sonido, al tiempo que sus calles brillarán y lucirán de forma especial durante estas esperadas e importantes fechas.

 

Fotos

Vídeos