El espectáculo 'The Lovers' trae magia y flamenco a Campanario

El espectáculo 'The Lovers' trae magia y flamenco a Campanario

La entrada cuesta 3 euros y tendrá lugar este viernes 7 en el teatro Olimpia

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Teatro Olimpia de Campanario acogerá este viernes 7 de junio, a partir de las 21.00 horas, un espectáculo singular cargado de magia, danza, flamenco y emotivas actuaciones teatrales: 'The Lovers'.

La obra, una performance trasgresora a cargo del mago e ilusionista Christian Magritte, está enmarcada en el Festival de Magia con encantamientos 'Badakadabra' que organiza la Diputación de Badajoz.

Misterio, sensibilidad, emoción y momentos muy mágicos, así como potentes mensajes positivos, son parte de un espectáculo pensado en el disfrute de todo tipo de público, tanto de pequeños como mayores.

El Festival de Magia es una iniciativa de la institución provincial para generar actuaciones de artistas profesionales extremeños en esta variante de las artes escénicas y, además, ofrece obras diferentes y de calidad a los muchos pueblos de la provincia.

Por su parte, Christian Magritte es natural de Badajoz y trabaja con artistas como Raquel González y Diego Andújar, quienes representan distintas etapas de su vida y trayectoria profesional.

La entrada tiene un precio de 3 euros y la venta anticipada está disponible en la Universidad Popular de Campanario.