La Escuela de Música incorpora la modalidad de danza urbana
PROFESOR ·
El precio de las clases será de 22 euros mensuales y correrán a cargo del profesor Alex Casas.PROFESOR ·
El precio de las clases será de 22 euros mensuales y correrán a cargo del profesor Alex Casas.La Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' de Campanario incorpora la modalidad de danza urbana, con estilos como el funky o break dance, entre otros. Según informa el Ayuntamiento, las clases serán los jueves, en horario aún por determinar, ya que dependerá del número de inscritos. El curso se prolongará desde octubre hasta junio.
La edad mínima para participar es desde los 5 años, sin límite de edad máxima.
El precio de las clases serán 22 euros mensueles y correrán a cargo del profesor Alex Casas.
Para más información e inscripción pueden llamar a la Universidad Popular o a este número de teléfono 924 80 80 89 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.