El equipo móvil para la expedición de DNI se desplazará a Campanario el 13 de enero

Se realizarán un total de 75 documentos nacionales de identidad, tanto para renovaciones como primeras inscripciones

REDACCIÓN

El equipo móvil para la expedición del DNI se desplazará a la Universidad Popular de Campanario este viernes 13 de enero para realizar renovaciones y primeras inscripciones.

Se realizarán un total de 75 documentos nacionales de identidad, por lo que las personas interesadas deberán pasar por la Universidad Popular para inscribirse y retirar número. Se entregará uno por persona, hasta que se agoten.

En caso de tener ya concertada cita previa en la Dependencia de la Policía Nacional deberán anularla para evitar duplicidades, ya que realizarán este servicio en Campanario en los días que están preestablecidos para ello.

Documentación necesaria para la renovación:

  • Fotografía reciente, conforme a la normativa.

  • Si dicha renovación implica cambio de domicilio, se deberá aportar certificado de empadronamiento.

Documentación necesaria para primera inscripción:

  • Partida literal de nacimiento expedida para el D.N.I.

  • Certificado de empadronamiento.

  • Fotografía reciente, conforme a la normativa.

Para consultar si aún quedan citas libres o cualquier duda pueden llamar al número de teléfono de la Universidad Popular 924 851 575 o acudir personalmente.