Árbol de Navidad iluminado en la plaza de España de Campanario. / HOY

El encendido navideño será el 10 de diciembre

Algunas de las calles que también lucirán la iluminación típica de estas fiestas son el Paseo de Extremadura, la Avenida de los Emigrantes, la Calle Real y la Avenida de la Constitución.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Campanario prenderá el alumbrado navideño el viernes 10 de diciembre en un acto que se celebrará en la plaza de España con un espectáculo de luz, sonido y nieve. Será a partir de las 20.00 horas cuando se ilumine un gran árbol de Navidad, así como varias calles de la localidad. Todo ello estará acompaádo con una gran nevada, música y photocall navideño.

Algunas de las calles que también lucirán la iluminación típica de estas fiestas son el Paseo de Extremadura, la Avenida de los Emigrantes, la Calle Real y la Avenida de la Constitución, entre otras.

Se recomienda asistir al encendido navideño con mascarilla para disfrutar del espectáculo de luces y sonido de forma segura.

El Ayuntamiento informa que la adjudicación de los trabajos para la colocación de las luces de navidad se ha realizado a una empresa de la localidad, estando publicado en el perfil del contratante de la sede electrónica.