Borrar
En Banca Pueyo de Campanario una segunda puerta separa el hall y el interior de la oficina. CEDIDA
Un encapuchado intenta atracar la oficina de Banca Pueyo en Campanario

Un encapuchado intenta atracar la oficina de Banca Pueyo en Campanario

SUCESOS ·

El hombre, que no logró pasar del hall, portaba lo que parecía ser un arma de fuego

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre encapuchado ha intentado perpetrar un atraco esta mañana en la oficina de Banca Pueyo en Campanario, ubicada en la calle Plazuela nº 4.

Según ha podido conocer Diario HOY, el suceso ha tenido lugar en torno a las 9 de la mañana, cuando un hombre encapuchado ha accedido al hall de las instalaciones, donde se encuentra el cajero automático y que separa el interior de la oficina de la calle.

En un momento dado, el hombre ha sacado del interior del bolsillo lo que parecía un arma de fuego. El trabajador encargado de abrir la puerta que da acceso a la propia oficina a los clientes, al ver la situación, ha decidido no abrir y ha llamado al director de la sucursal.

El encapuchado, al ver que no se abría esa segunda puerta, ha vuelto a guardar rápidamente el supuesto arma y se ha dado la vuelta para salir corriendo del lugar, emprendiendo la huida.

El responsable de Banca Pueyo de la localidad campanariense se ha personado inmediatamente en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad para interponer la correspondiente denuncia.

Tras ello, los agentes han abierto investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios