El Ayuntamiento de Campanario informa de que ha sido adjudicada por 12 años la concesión del servicio de bar-cafetería y restaurante de la Piscina Municipal de Campanario, a la empresa Hostelería a la carta S.L.L.
En el día de ayer se celebró la mesa de contratación constituida en el Ayuntamiento para adjudicar la licitación de dicha concensión, acordando por unanimidad la adjudicación a esta empresa de Quintana de la Serena.
De igual forma, señala que solo han sido dos las ofertas recibidas en el Ayuntamiento para concurrir a la licitación, la que finalmente se ha quedado con el servicio, y otra oferta presentada por Antonio Campos Sierra.
La conscesión se adjudica por un periodo inicial de 10 años, prorrogable dos años más. La adjudicataria tendrá que pagar por la adjudicación del contrato la cantidad de 11.260 euros anuales más IVA, que es la cuantía que ofertó.
El consistorio añade que dicha empresa realizará diferentes mejoras ofertadas, que han servido de base para realizar la adjudicación a su favor. El contrato se firmará en los próximos días.
A este respecto, el alcalde, Elías López, ha deseado suerte a los nuevos adjudicatarios, a la vez que ha reconocido que ha sido un procedimiento «largo y tedioso, puesto que la ley de contratación del sector público establece unos requisitos, estudios de viabilidad, publicaciones y unos plazos que, por mucha celeridad que queramos tener, hemos de cumplirlos».
Toda la información del procedimiento se puede ver en la Plataforma de Contratación del Estado, señalan.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.