
Elías López es reelegido Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Campanario
futuro ·
La nueva ejecutiva municipal tiene como objetivo marcado las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo de 2023.futuro ·
La nueva ejecutiva municipal tiene como objetivo marcado las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo de 2023.El pasado 4 de febrero el PSOE Campanario celebró su asamblea extraordinaria en la que se eligió su nueva Comisión Ejecutiva Local, que vuelve a liderar Elías López como Secretario General de los socialistas campanarienses. El acto contó con la presencia del Secretario General del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, el cual quiso arropar y respaldar a la agrupación local socialista.
La nueva ejecutiva municipal, fue elegida por mayoría de los militantes y tiene como objetivo marcado las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo de 2023.
El recién reelegido Secretario General destacó que «en la larga y dilatada» historia de esta Agrupación espera que nunca tenga que volver a repetirse una comisión ejecutiva local «que le toque lidiar con la mayor pandemia a la que nos hemos enfrentado en los últimos 100 años».
Es la tercera vez que López desempeña el cargo de la Agrupación Local de Campanario, «lo cual es un verdadero honor para mí, por encima de alcaldías, el verdadero honor es ser Secretario General de los y las socialistas de Campanario, y poder ofrecer a los vecinos y vecinas certidumbre en estos tiempos», asegura.
Elías López considera que se ha hecho un trabajo «inmenso» desde el 30 de noviembre de 2017. Recuerda que en el año 2019 se celebraron cinco procesos electorales: dos elecciones generales, unas elecciones municipales, unas autonómicas y unas elecciones europeas. En todas ellas, el PSOE de Campanario ganó las elecciones, señala.
Cabe recordar que Elías López llegó a la Alcaldía de Campanario tras las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, año en el que se produjo la derrota electoral del PSOE en Extremadura.
Por último, López agradeció al equipo que le acompaña en esta nueva ejecutiva local, «su dedicación, trabajo, y entrega».
La nueva ejecutiva es está formada por:
· ELÍAS LÓPEZ SÁNCHEZ (Secretaría General)
· ALFONSO TEJEDA SERENO (Presidencia)
· LORENZO PONCE BLANCO (Secretaría de Organización)
· MARÍA DE LOS ÁNGELES CALVO MIRANDA (Secretaría de Administración -adjunta a la S. Organización- y de Acción Electoral)
· MANUEL CABALLERO MUÑOZ (Secretaría de Política Municipal)
· FRANCISCA BENÍTEZ HORRILLO (Secretaría de Memoria Histórica, Igualdad y Movimientos sociales)
· MARÍA ISABEL FERNÁNDEZ TRENADO (Secretaría de Formación y Aldea Digital)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.