Elías López presenta la lista del PSOE para las elecciones del 26-M

Integrantes de la candidatura del PSOE de Campanario para las próximas elecciones del 26-M. /L. G.
Integrantes de la candidatura del PSOE de Campanario para las próximas elecciones del 26-M. / L. G.

«En esta candidatura tienen cabida todos los barrios de Campanario, así como todos los colectivos sociales y económicos de la localidad. Es una candidatura que pretende ser vertebradora y dinamizadora de nuestro pueblo», afirma López

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

En la jornada de ayer jueves 28 de febrero, en una asamblea general extraordinaria celebrada en la Casa del Pueblo del PSOE de Campanario, tuvo lugar la elección por parte de la militancia de la candidatura socialista encabezada por Elías López y que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La candidatura presentada por López fue elegida por aclamación por toda la militancia asistente. La misma está compuesta por 6 hombres y 5 mujeres, y «mezcla a partes iguales juventud y experiencia», como indica el PSOE de Campanario en nota de prensa.

Continúan del anterior equipo de gobierno María Ángeles Calvo Miranda, que ocupa el número 4 de la lista, Francisca Benítez Horrillo, como número 6 y Francisco Pajuelo Ponce, que irá ocupando el número 7 de la lista.

A esta candidatura se incorporan tres personas como independientes, «de gran calado y reconocimiento social en Campanario, personas que aportan ilusión, juventud y ganas de trabajar». Se trata de Francisco Caballero Blanco, que ocupa el número 5, Raúl Ayuso del Puerto, ocupando el número 3 y, por último, María del Mar Maldonado Pajuelo, que ostenta el número 2 de la lista.

La candidatura se completa con militantes del PSOE de Campanario, con una larga trayectoria de participación en otras candidaturas de los socialistas, como son Laura Mora Arcos, que ocupa el décimo puesto de la lista, Montserrat Ramos Musset, que ocupa el número 8, Fernando Caballero Rodríguez, como número 9, Alfonso Tejeda Sereno, como número 11 cerrando la candidatura, mientras que Francisco José Cruces Horrillo irá como suplente

«En esta candidatura tienen cabida todos los barrios de Campanario, así como todos los colectivos sociales y económicos de la localidad. Es una candidatura que pretende ser vertebradora y dinamizadora de nuestro pueblo, con el objetivo claro de hacer crecer y prosperar a nuestra localidad», asegura Elías López.

El candidato socialista, en su intervención para presentar la candidatura, lanzó un mensaje de agradecimiento a todos y todas los compañeros y compañeras pertenecientes a la candidatura anterior y que no continúan en la actual, «por su tiempo, dedicación, esfuerzo e ilusión».