Lucas Espinar recibe una foto de la banda tras el concierto de su 25 aniversario. / AC

Elías López hace balance de la Feria de Agosto, a la que califica de éxito

Ha descatacado el comportamiento «ejemplar, que una vez más, ha demostrado el pueblo de Campanario», donde ha imperado el buen ambiente.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Una vez finalizadas las actividades programadas para la Feria de Agosto de este año, el alcalde de Campanario, Elías López, ha creído necesario realizar un balance del «ambicioso» programa que comenzó el 29 de julio y termino ayer 21 de agosto, para todas las edades.

López resalta la gran afluencia de vecinos a todas las actividades, «y eso es lo que nos permite y motiva continuar trabajando en la misma dirección», ha dicho.

En el municipio ha habido en torno al doble de población durante este mes de agosto, «y ello ha supuesto redoblar esfuerzos, y mimar y cuidar hasta el mínimo detalle organizativo para que todo saliese bien, pero no exagero si digo que la Feria de Agosto ha sido un éxito».

Por este motivo, el Alcalde agradece el trabajo de la Policía Local, Guardia Civil, personal sanitario, trabajadores de Promedio, empleados públicos del Ayuntamiento, monitores, concejales del equipo de gobierno, «muy especialmente concejal de Cultura, Raúl Ayuso». Tampoco se olvida de los vecinos y visitantes de localidades cercanas, y de los emigrantes que retornan a Campanario por estas fechas.

Asimismo, el primer edil campanariense agradece también «la inestimable y desinteresada colaboración, que año tras año, prestan Angelita y sus compañeras», en la preparación y reparto del chocolate con churros, cada mañana del día 15 de agosto.

Ejemplar comportamiento

Otro de los puntos a destacar es el comportamiento «ejemplar, que una vez más, ha demostrado el pueblo de Campanario», donde ha imperado el buen ambiente y las actividades lúdicas, «tan necesario tras estos dos difíciles años de pandemia».

Según Elías López, «había ganas y se ha notado, no había nada más que ver cómo estaban las terrazas de cualquier local».

Por último, ha resaltado el espectacular concierto de la Banda Municipal de Música, con motivo del XXV Aniversario, el pasado 7 de agosto, por lo que agradece a todos sus componentes, a su director, y a todos los grupos que colaboraron, su contribución para que fuese un éxito, «ya que quedará para la historia».

El Alcalde concluye pidiendo disculpas «si hemos cometido algún error».