Borrar
Elías López en su elección en Asamblea Local como candidato del PSOE a las elecciones municipales cedida
Elías López, actual alcalde de Campanario, volverá a presentarse a las Municipales

Elías López, actual alcalde de Campanario, volverá a presentarse a las Municipales

política ·

Fue elegido en la Asamblea Local del pasado 20 de enero como cabeza de la lista municipal socialista para el próximo mes de mayo

redacción

Miércoles, 1 de febrero 2023, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actual alcalde de Campanario y secretario general del PSOE, Elías López, volverá a presentarse a las elecciones municipales el próximo mes de mayo 2023.

Fue elegido en la Asamblea Local del pasado 20 de enero como candidato a la alcaldía y cabeza de la lista municipal socialista.

A sus 47 años aspira a gobernar por cuarta legislatura consecutiva. López señala que afronta «con mucha ilusión ser de nuevo candidato a la reelección como alcalde, con el objetivo de reforzar un proyecto estable para seguir construyendo un Campanario mejor».

«Legislatura complicada»

Asimismo, agradece a los compañeros de la agrupación la confianza y el apoyo mostrados para volver a encabezar la candidatura a la alcaldía de Campanario, sintiéndose muy orgulloso del papel que ha tenido su equipo de gobierno: «Ha sido una legislatura muy complicada en la que nos hemos tenido que enfrentar a una pandemia sin precedentes y una crisis económica derivada de la guerra de Putin».

El primer edil, natural de Campanario, es licenciado en Derecho y funcionario de carrera de Administración local con habilitación nacional. Comenzó en el año 2003 como secretario interventor de Ayuntamiento y en 2011 fue elegido alcalde por primera vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios