Edición especial del diario HOY mañana con motivo de la Feria de Abril

Edición especial del diario HOY mañana con motivo de la Feria de Abril

Con el periódico, que costará un euro, se regalará una chapa imán-abridor de la Virgen de Piedraescrita

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Dado el éxito que han tenido en los últimos años las ediciones especiales, el diario HOY sacará mañana martes 30 de abril otra edición especial con motivo de la Feria de Abril en honor a la Virgen de Piedraescrita.

Ese martes día 30, varias azafatas estarán desde las diez de la mañana vendiendo en Campanario, al precio de un euro los ejemplares de la edición especial del diario HOY, con portada y contraportada alusivas a la Feria de Abril campanariense.

Estarán en la plaza de España y en la entrada de la parroquia de la Asunción.

Junto con el periódico, se regalará una chapa imán que también sirve de abridor por la parte trasera, con la imagen de la 'Barranquera' y que ha sido diseñado y elaborado por la empresa local PUNTO DIP Campanario. Un regalo que, al igual que el llavero, el broche, el rosario, la pulsera, el espejo de bolsillo, los abanicos o las chapas que se han regalado con motivo de otras ediciones especiales de Campanario, tienen bastante aceptación.

En las anteriores ediciones especiales se vendieron todos los periódicos que se pusieron a la venta. Por ejemplo, los de la pasada Romería, en los que se regaló un imán de la Virgen, se acabaron todos.