Una de las ediciones anteriores del Día del Mayor / A. C.

El 2 de diciembre Campanario celebrará su VIII edición del Día del Mayor

La generación más sabia disfrutará de un día de convivencia con talleres, deporte, comida, juegos y otras actividades lúdicas dedicadas a ellos

Celia García
CELIA GARCÍA

El 2 de diciembre Campanario celebrará su VIII edición del Día del Mayor, donde la generación más sabia disfrutará de un día de convivencia con talleres, deporte, comida, juegos y otras actividades lúdicas dedicadas a ellos exclusivamente.

Las actividades y talleres, a cargo de numerosas asociaciones que se pondrán a disposición de los mayores, se realizarán en el Auditorio Municipal. Tras ello, la jornada finalizará con una comida de convivencia y actuaciones musicales en el Restaurante 'La Piscina'.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, nació con el objetivo de ser un lugar de intercambio, experiencias y diversión para todos los mayores, alcanzando mayor éxito cada año.

El coste de la inscripción será de 5 euros para los campanarienses mayores de 60 años y de 10 euros para aquellos que no estén empadronados en la localidad o sean menores de 60 años. Ésta se puede realizar en la Universidad Popular hasta el 25 de noviembre. Para más información puede llamar al 924 851 575.