Detenido por robar baterías en una empresa de alimentación villanovense

Detenido por robar baterías en una empresa de alimentación villanovense

El propietario de la empresa denunció el pasado 11 de marzo, que tras forzar los accesos a las instalaciones y nave del inmueble, le habían sustraído veintiséis 26 baterías y una bomba de presión

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva de la Serena por robar en el interior de una empresa de alimentación del municipio villanovense.

El propietario de la empresa denunció el pasado 11 de marzo, que tras forzar los accesos a las instalaciones y nave del inmueble, le habían sustraído veintiséis 26 baterías y una bomba de presión.

Tras ello, el equipo ROCA de Villanueva de la Serena llevó a cabo diferentes inspecciones en chatarrerías de la comarca. Así fue como recuperaron 13 de ellas en un establecimiento de Villanueva, «que posteriormente fueron reconocidas por su legítimo propietario», explican los agentes a través de una nota de prensa.

El hombre es un vecino de Villanueva de la Serena que cuenta con numerosos antecedentes por delitos similares.

Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena quien decretó su libertad con cargos.