El alcalde de Campanario, Elías López, junto con algunos de sus concejales, quiso despedir el año con todos los niños y niñas nacidos en la localidad en el 2018.
Todos ellos, acompañados de sus padres, recibieron un regalo y una postal en nombre del Ayuntamiento.
El evento tuvo lugar en el centro de ocio en la mañana del sábado 29 de diciembre, y contó con la presencia de más de 30 niños y niñas, padres, madres y demás familiares que no quisieron faltar a la cita.
En su discurso, el alcalde campanariense resaltó que su objetivo era despedir el año con todos ellos y poner en valor a los recién nacidos, ya que, según sus palabras, «son el futuro de Campanario».
Además, resaltó que «desde las instituciones, con nuestro granito de arena, depende la sociedad que se van a encontrar, más igualitaria y en definitiva un mundo mejor».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.