Victoria de mérito del 'Campa' ante un rival directo como La Estrella (3-1)

El jugador del 'Campa' Nono Gálvez pugna por un balón con un jugador de La Estrella. /CFC
El jugador del 'Campa' Nono Gálvez pugna por un balón con un jugador de La Estrella. / CFC

Con estos tres puntos los campanarienses se colocan segundos en la tabla clasificatoria, a sólo dos puntos del líder Fuente de Cantos

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Victoria de mérito e importante del 'Campa' ante un rival directo como La Estrella, que cayó por 3-1 en el campo municipal El Ejido. Tres puntos, además, que sirven para que los campanarienses se coloquen segundos en la tabla clasificatoria con 29 puntos, los mismos que el Zafra Atlético y a sólo dos del líder, Fuente de Cantos.

Al 'Campa' se le puso el partido de cara muy pronto, ya que en el minuto 4 Juan Cabanillas anotaba un penalti a favor de los rojillos y hacía subir el 1-0 en el marcador.

Una renta que en el minuto 20 ampliaba David Díaz Balsera, y de esta forma con el 2-0 se llegaba al descanso, con cómoda ventaja para los locales.

No obstante, el choque se apretaría en el minuto 52, cuando La Estrella acortó distancias también desde el punto de penalti. Rubén anotaba la pena máxima para poner el 2-1 en el marcador.

Sin embargo, en el minuto 60 La Estrella se quedaba con un jugador menos al ver Arturo la segunda amarilla. No obstante, las fuerzas se igualaron pues Juan Cabanillas veía la roja en el 71 y también dejaba a su equipo con diez.

Y así se llegó al minuto 82, cuando Enrique Franco puso el 3-1 definitivo con el que sentenció el partido, propiciando que los tres puntos se quedaran en casa.

Este fin de semana hay parón por el puente y la competición regresa el 16 de diciembre, cuando el 'Campa' visitará al Frexnense.

 

Fotos

Vídeos