Víctor Borrasca: «Hay que ser optimista, ya sea para continuar con la temporada o para volver con muchas más ganas»
CONFINADOS ·
Algunos jugadores del C.F. Campanario nos cuentan cómo sobrellevan la situación de confinamiento en casa, y cómo ven la continuidad de la temporada liguera.
La crisis sanitaria lo ha paralizado casi todo, incluso aquellos sectores más dinámicos como es el deportivo. Cuando se encontraba en uno de sus buenos momentos, el C.F. Campanario ha tenido que detenerse en seco, pese a estar en el podio de la Primera Extremeña. Y lo mismo le ha pasado al equipo juvenil, que saboreaba las mieles de una victoria tras otra.
Son deportistas que, confían en que pronto le marquemos un gol al coronavirus y la vida pueda continuar su ritmo, el que marca cada fin de semana los encuentros a pie de campo, donde se percibe el aliento de la afición y donde todos ellos se sienten realizados.
Mientras tanto, siguen trabajando siguiendo con deportividad las normas impuestas por el estado de alarma.
Algunos jugadores del C.F. Campanario nos cuentan cómo sobrellevan la situación. En este caso, se trata de Víctor Borrasca, Primer Capitán del C.F. Campanario, decisivo en las mejores temporadas del club por su calidad.
VÍCTOR BORRASCA:
«Desde que comenzó el confinamiento hacer ejercicios es una manera de pasar el tiempo, aunque tengo que reconocer que no todos los días apetece. Lo estoy llevando bastante regular porque tenía la rutina de ir a trabajar, llegar a casa e ir a entrenar, y echar un buen rato con el equipo, ya que son ratitos que apetecen para desconectar.
Yo espero que podamos volver al terreno de juego lo antes posible para continuar con la temporada, ya que sería una desilusión e injusticia que dieran la temporada por nula. Lo mejor para el equipo sería poder retomar los entrenos y volver al césped y jugar la fase de ascenso.
La temporada comenzó mejor imposible, con cinco partidos y cinco victorias, aunque en la segunda vuelta perdimos dos de seguido y la afición se empezó a poner nerviosa. Cuando más falta hacía fuimos a Santa Amalia y dimos un golpe en la mesa ganando y encima quitándonos un rival directo para la fase de ascenso.
Hay que tomarse todo lo que está pasando con optimismo, ya sea para continuar con la temporada o en caso contrario, volveríamos con muchas más ganas, fuerza e ilusión para la temporada siguiente«.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.