Tres de tres acumula El Campanario y ocupa primeros puestos de la clasificación

El once inicial frente la Ilipense Zalamea. /
El once inicial frente la Ilipense Zalamea.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Tres de tres es el resultado de partidos ganados por el CF Campanario, que no podía haber imaginado un mejor arranque liguero. Una vez más, se volvió a casa con otra victoria bajo el brazo, esta vez en el campo del Ilipense Zalamea por 1-3.

Un resultado que no costó conseguir a pesar de la resistencia de los locales, que trataron de hacerse con el partido tras el descanso, sin resultado a su favor.

Así, el Campanario, fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 14, obra de Enrique Franco. Una hazaña que se transformaba en empate un cuarto de hora después, con el gol que marcaba Sosa, imponiendo el 1-1 de la primera parte.

Tras el descanso, ambos equipos salieron dispuestos a no dejarse arrebatar el partido, y fue nuevamente Enrique Franco el encargado de deshacer el empate encajando otra vez el esférico en el 74 de partido.

La distancia con el rival se hizo aún mayor cuatro minutos más tarde, con el gol de Fidel Caballero, que sentenciaba el encuentro con un 1-3, lo que les ha valido a los campanarienses para ocupar los primeros puestos de la tabla.

El próximo encuentro se disputará el próximo domingo 22 de septiembre en El Ejido frente al CD Berlanga a las 12.15 horas.