Tres parejas de Campanario participan en los Judex de pádel

Parejas participantes en los Judex de Pádel. /A. C.
Parejas participantes en los Judex de Pádel. / A. C.

David Sánchez Gómez y Francisco García Gallardo obtuvieron el mejor resultado de los nuestros, llegando a semifinales en Plasencia

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Dos parejas en categoría junior masculino y otra en cadete femenino participaron en uno de los campeonatos de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) en la modalidad de pádel, que comenzó el pasado sábado 12 de enero en Plasencia.

En representación del Ayuntamiento de Campanario, la pareja formada por David Sánchez Gómez y Francisco García Gallardo obtuvieron el mejor resultado de los nuestros, llegando a semifinales del torneo.

Por su parte, Manuel González Trenado y Antonio Caballero Blanco, por el cuadro de consolación, también llegarían a semifinales.

Con respecto a las chicas, que demostraron un altísimo nivel durante todo los partidos que disputaron, cayeron en cuartos de final.

Cabe destacar que esta competición se disputa en cuatro fines de semana en distintas sedes, Plasencia, Mérida, Careces y Badajoz. Después de esta primera fase las ocho mejores parejas pasarán a otra fase donde se jugará para saber los campeones de las distintas categorías.

Desde el Consistorio se quiere agradecer al Club De Pádel Campanario por ayudar en el apartado burocrático para la inscripción del equipo.