Borrar
'Tostadita Team' se oficializa como nuevo club de atletismo

'Tostadita Team' se oficializa como nuevo club de atletismo

ATLETISMO ·

Han abierto plazo de inscripción para posibles nuevos socios, con una cuota de 20 euros al año, para fomentar y disfrutar en equipo del atletismo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de enero 2024, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este mes enero de 2024 el equipo campanariense 'Tostadita Team' se oficializa como nuevo club de atletismo.

Este grupo campanariense, unido por la pasión de correr, suele reunirse los domingos por la mañana para hacer lo que suele llamar la 'tirada larga', es decir, la ruta larga. Después de terminar la carrera de una hora y media o dos horas, suelen desayunar juntos, de ahí el nombre que pusieron a su grupo.

Ahora, como club oficial, cuentan con una serie de propósitos para la temporada 2024, basándose todas ellas en fomentar y disfrutar en equipo del atletismo.

Por ello, han abierto el plazo de inscripción para posibles nuevos socios, con una cuota de 20 euros al año para toda aquella persona que quiera unirse al club.

Para todos/as los interesados, se pueden poner en contacto con ellos a través de sus redes sociales (Facebook: Tostadita Team Campanario e Instagram: @tostaditateam), a través del correo electrónico tostaditateam@hotmail.com, o a través de WhatsApp con miembros de la directiva: Paco León (607656323), Paco Piche (658486789) o Javier Calderón (669284434).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios