Borrar
'Los Tostadita team' de Campanario en la Media Maratón de Sevilla CEDIDA
'Los Tostadita team' corren la Media Maratón de Sevilla

'Los Tostadita team' corren la Media Maratón de Sevilla

atletismo ·

Nueve campanarienses compitieron en la carrera de más de 21 kilómetros que discurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de febrero 2023, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de nueve corredores campanarienses, llamados 'Los Tostadita team', corrieron el pasado fin de semana la Media Maratón de Sevilla.

Una carrera de 21'097 km caracterizada por discurrir por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo de las Delicias, Plaza de España, Parque María Luisa, o el Estadio Benito Villamarín.

Paco León, Francisco Javier Calderón, Fernando Calderón, Marta Gálvez, Raúl Ayuso, Paco García, Juan José García, Pedro Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez son un grupo unido por la pasión de correr. Suelen reunirse los domingos por la mañana para hacer lo que suele llamar la 'tirada larga', es decir, la ruta larga. Después de terminar la carrera de una hora y media o dos horas, suelen desayunar juntos, de ahí el nombre que pusieron a su grupo.

Todos ellos lograron en la capital hispalense sus objetivos personales. Para algunos era su primera media maratón, por lo que su fin era terminarla, mientras que los que repetían experiencia consiguieron superar sus marcas personales.

Eso sí, era su primera Media Maratón de Sevilla todos juntos, por lo que se convirtió en toda una experiencia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios