Borrar
Los Tostadita Team arrancan su trayectoria como club oficial con numerosas competiciones

Los Tostadita Team arrancan su trayectoria como club oficial con numerosas competiciones

ATLETISMO ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Tostadita Team han arrancado su trayectoria como club oficial de atletismo con su presencia en numerosas competiciones, tanto en la región extremeña como en comunidades autónomas limítrofes.

En la mañana del 16 de junio algunos de sus componentes participaron en el XXIX Cross Urbano Popular 'Ciudad de Trujillo'.

En la tarde del 8 de junio varios integrantes del club campanariense pudieron disfrutar corriendo en la Music Run de Santa Amalia. El circuito tuvo una distancia de 5 kilómetros aproximadamente, con salida y meta en la Plaza de España de Santa Amalia. El recorrido interurbano discurrió por las principales calles y avenidas de la localidad, así como por la zona denominada 'La Charca'.

Además, el fin de semana anterior, 1 y 2 de junio, estuvieron presentes en varios eventos, como la 4ª Media Maratón de Carabanchel (Madrid), la IV Run Vintage Madrid, y la 10ª carrera 5K Solidaria Nocturna de Talavera la Real.

Los integrantes del club están muy orgullosos de poder conseguir sus objetivos, para los que trabajan cada vez con más fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios