La San Silvestre de Campanario prevé acoger a unos 250 participantes

Participantes en la San Silvestre del año pasado en Campanario. /A. C.
Participantes en la San Silvestre del año pasado en Campanario. / A. C.

Hoy viernes es el último día para formalizar la inscripción en el gimnasio municipal

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Todos aquellos que quieran participar en la quinta edición de la San Silvestre de Campanario del próximo 31 de diciembre, tienen hoy como último día para inscribirse en el gimnasio municipal.

Hasta la fecha se habían registrado unos 200 inscritos, aunque la organización estima que se acabarán alcanzando los 250 participantes.

Este año la San Silvestre de Campanario volverá a tener carácter solidario, pues todo lo recaudado irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La inscripción de los adultos es de 3 euros por persona. Mientras que la de los más jóvenes, hasta los 14 años, costará 1 euro.

Todos los que quieran disfrutar de las ventajas de inscribirse en la carrera de fin de año, como el cronometraje con chip o la camiseta exclusiva de regalo con dorsal, tendrán por tanto que darse prisa.

Los participantes pueden ir calentando motores pues los recorridos, los mismos que el año pasado, ya están señalizados.

Por tanto, los que quieran aún están a tiempo para disfrutar de la carrera más divertida del año, con la que los participantes pueden despedir el año corriendo con sus amigos o familiares por las calles de la localidad y, si lo desean, pueden hacerlo disfrazados.

Las carreras empezarán a partir de las 10.30 horas desde el Parque de la Constitución. Habrá, como cada año, diferentes categorías para participar.