El deporte rey en Campanario merece todo el reconocimiento de su afición y así quedó demostrado el pasado viernes, con la presentación oficial del C.F. Campanario y la Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento de Campanario.
Fue durante un acto en el que jugadores sintieron el calor de familiares y seguidores, incondicionales de los siete equipos que juegan esta temporada 2019/2020.
Ante cerca de 300 aficionados 'rojillos', jugadores y equipo técnico fueron desfilando de las categorías menores a las mayores. Así, los primeros en salir al campo del Municipal El Ejido fueron los benjamines, los dos equipos de alevines e infantiles, hasta los cadetes; todos ellos pertenecientes a la Escuela Municipal de Fútbol. A continuación, lo hicieron juveniles y senior, que ya están dando grandes alegrías esta temporada.
El acto estuvo envuelto en un espectáculo de luz y color que dio una gran vistosidad a la noche, llena de diversión y emoción. A ello también contribuyó la actuación de la Banda Municipal de música que dirige Lucas Espinar, como ya lo hiciera en años anteriores.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la banda tocó el himno del Campa, que se estrenó este verano junto al Coro Voces Vivas, además de otros temas que, sin duda, traerán mucha suerte, a los jugadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.