Once inicial del CF Campanario frente al Olivenza. CFC
Sani protagoniza la campanada en Olivenza
SALVACIÓN ·
El Campanario venció en Olivenza gracias a un solitario tanto de Sani en la primera parte e igualó al equipo oliventino en la clasificación con 21 puntos, lo que aprieta la tabla en busca de la salvación
La alegría volvió a estallar en el vestuario rojillo este domingo. El motivo es la segunda victoria en esta fase de permanencia en Tercera División, en la que el CF Campanario está demostrando que es posible crecerse en las buenas y en las malas. Y eso la afición está sabiendo agradecerlo.
El Campanario venció en Olivenza gracias a un solitario tanto de Sani en la primera parte e igualó al equipo oliventino en la clasificación con 21 puntos, lo que aprieta la tabla en busca de la salvación.
Ambos equipos se tantearon en los primeros compases de un partido que se mantuvo igualado durante gran parte del mismo, a pesar de que el Olivenza trató de llevar el peso y la iniciativa.
Se encontró enfrente, eso sí, con un Campanario muy bien plantado y que rozó un nivel defensivo de sobresaliente. Ricky lideró los escasos acercamientos del cuadro local, pero, cuando nadie se lo esperaba, Sani sorprendió en el minuto 29 con un zapatazo desde la frontal y ajustó el esférico en las mallas defendidas por Santi sin que el guardameta pudiera reaccionar.
A medida que avanzó la segunda mitad el Olivenza ganó metros y metió al Campanario en su campo, pero no logró finalizar las jugadas con claridad. En los últimos instantes se sucedieron las ocasiones para los anfitriones, como una triangulación dentro del área entre César, Borja y Joaqui Flores, un remate de cabeza de Capa tras un saque de esquina, un disparo flojo de Alvero que atrapó Isi y un saque de banda peinado hasta en dos ocasiones que Ricky lanzó fuera.
Entre medias, el central visitante Loren fue expulsado por un supuesto escupitajo a César.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.