Borrar
Diego Gallardo. E. DOMEQUE
«Los rivales van a ser complicados todas las semanas»

«Los rivales van a ser complicados todas las semanas»

tercera ·

Diego Gallardo, técnico del Campanario, cree que su equipo debe mejorar en tareas ofensivas para lograr el primer triunfo

Estrella DOMEQUE

Jueves, 5 de noviembre 2020, 20:56

Es uno de los debutantes en la categoría, por eso aún le está tomando la medida a esta Tercera División. Un empate y una derrota suma el Campanario en este arranque liguero que quiere mejorar con un primer triunfo este fin de semana. Lo último de este bagaje es la contundente derrota contra el Montijo, «un rival de otra categoría». Son las palabras del técnico del cuadro campanariense, Diego Gallardo, que espera que su equipo sí pueda responder en esa otra liga. «Los rivales van a ser complicados todas las semanas, pero el domingo hay que salir a tope en El Ejido para conseguir los tres puntos», asegura sobre el duelo que esta semana afrontan en casa contra el Extremadura B.

Pese a que se resiste el triunfo en estos dos primeros partidos, el técnico se muestra contento por la actitud del equipo y la intensidad, «esto va a ser muy largo y hay que seguir peleando». En ese sentido, Gallardo cree que tienen que trabajar en tareas ofensivas para crear más ocasiones de gol y aprovechar las pocas que están generando hasta ahora. «Es algo en lo que hay que trabajar en los entrenamientos, esa parte ofensiva, porque no creamos mucho», reconoce.

Pero no están siendo semanas especiales sólo en lo colectivo, también en lo individual para un entrenador que también es debutante en Tercera, una categoría «mucho más profesional de lo que estaba acostumbrado». Sin embargo, esa falta de experiencia la cubre de momento con la ilusión que supone para él entrenar en una Tercera en la que quiere crecer de la mano del Campanario, «para seguir mejorando todos, también yo, y seguir disfrutando de la categoría».

Una temporada histórica que también ilusiona la afición campanariense. Ya en el debut ante el Aceuchal, pese al protocolo y la meteorología, alrededor de 500 espectadores poblaron las gradas del Municipal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Los rivales van a ser complicados todas las semanas»