La UP Plasencia celebra el 1-0 de Aarón. PALMA

La UPP respira por goleada

ESTRENO ·

El Plasencia sumó su primera victoria sobre un campo impracticable y ante un Campanario que aguantó la primera parte

juan carlos ramos

Lunes, 30 de noviembre 2020, 11:33

A la séptima fue la vencida. La UP Plasencia logró su primera victoria de la temporada a costa de un Campanario que sigue sin ganar y que supo competir casi la mitad del partido. Un gol en los últimos segundos de la primera parte y otro en los primeros segundos de la segunda echaron al traste los planes de contención de los campanarienses.

El Plasencia respira aliviado tras su primer triunfo y tras haber cerrado con buena nota el maratón de cinco partidos que ha tenido que afrontar en quince días. Con ocho puntos y un calendario más asequible, la UPP tratará de meterse en el grupo del cuarto al sexto.

A medida que avanza el otoño, el campo del Municipal está siendo cada vez más impracticable. Eso y la ordenada defense de cinco del Campanario nublaron las ideas de los locales, que solo pisaron área en un par de asociaciones entre Aarón y Kofi y varios saques de esquina.

Pero cuando ya se enfilaba camino a los vestuarios, llegó el zurdazo de Aarón desde la frontal para colarse por la escuadra y dar al Plasencia un 1-0 tranquilizaros al descanso.

Las opciones de remontada quedaron neutralizadas a los 30 segundos de la reanudación, tras un agarrón sobre Aarón dentro del área. El propio jugador hizo el 2-0 desde el punto de penalti.

El Plasencia aprovechó la obligación del Campanario de exponer para replegarse buscando más ventaja. Pero los goles no llegaron hasta los últimos minutos.

En el 88, Sergio Noche remachó de cabeza otro cabezazo de Aarón al larguero. Y en el 94, en la última jugada, el propio Sergio Noche hizo el 4-0 de fuerte zurdazo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad